TERRACOTTA CHIHUAHUA
 
(614) 434-4824
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejora
la estética de tu hogar
con cantera
¡Nosotros lo instalamos!

 

 
Si buscas otros materiales para decorar, Terracotta Chihuahua te ofrece una amplia gama desde recubre muros como fachaleta hasta cantera y adoquín para vestir tus construcciones y otros espacios.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar además de las tejas de barro. Si necesitas otro material, contáctanos.

Fachaleta: Recubre muros a un bajo costo. Actualmente las fachaletas son una manera económica de decorar y recubrir los muros, chimeneas entre otros gracias a su versatilidad y variedad de tonos ofreciendo un acabado sin igual.

Cantera: Una piedra natural ideal para cualquier proyecto que tenga en mente. La cantera ha formado parte de los diseños arquitectónicos más contemporáneos, revistiendo superficies sin dejar atrás la estética que la identifica.

Piedra Cultivada: La mejor opción para vestir espacios. Las piedras cultivadas proporcionan valor a los muros y fachadas dando una apariencia de armonía en el entorno. Fabricadas con cemento aligerado, que simulan en textura, tamaño y forma a la piedra natural, pero que son más resistentes, ligeras y fáciles de instalar.

Ladrillo Decorativo Industrial: Aporta personalidad y carácter a las estancias, creando un elemento decorativo por sí mismo que aporta cierta atmósfera de estilo industrial. También ayuda a regular la temperatura de los hogares debido a sus propiedades térmicas. Contamos con diferentes colores y diseños así como también ladrillos estructurales.

Adoquín: Excelente para caminos o patios y así dotarlos de estética y duración. También ofrece un transporte más cómodo, contamos con diferentes tamaños, estilos y colores buscando un mejor resultado estético.

¡Adorna tus pisos con adoquín! Entregamos en toda la República